Summer Camp

Este año iremos al buscar de los tesoros de mundo con el Pirate John

En horario escolar, será una inmersión total en inglés en las diferentes etapas de Educación Infantil y Educación Primaria.

En Educación Infantil

Pensando que para los niños y niñas es temporada de vacaciones, al Casal de Verano Sant Marc combinamos actividades lúdicas y deportivas diariamente, junto con salidas semanales, para hacer de estos días una constante diversión. Son momentos para jugar, compartir, crecer, explorar, experimentar, descubrir, disfrutar, divertirnos y continuar aprendiendo.

Dos días por semana iremos al Complejo Deportivo del Hospitalet Norte a hacer natación, psicomotricidad y otros deportes.

El casal se lleva a cabo la última semana de junio y todo el julio y estará abierto a familiares, amigos o conocidos, a pesar de que no sean alumnos de la escuela.

Cada miércoles P3, P4 y P5 haremos una salida. Los alumnos de P2 se apuntarán también a hacer dos de estas salidas. Cada martes y jueves P3, P4 y P5 iremos al Complejo Deportivo del Hospitalet Norte. La programación consistirá en una hora de natación cada día, otra de circuitos de psicomotricidad (con módulos de espuma, colchonetas, etc.) o de deportes indoor (deportes colectivos con sticks, raquetas, etc.).

En Educación Primaria

La escuela organiza la English Summer Camp, dirigido a los niños y niñas de primaria que practican el que saben realizando clases teóricas de inglés cada día, actividades variadas en inglés, y utilizando esta lengua como herramienta de comunicación habitual; teniendo en cuenta, lógicamente, los diferentes niveles de edad y conocimientos. Por eso se funcionará en diferentes grupos según la edad y el nivel de inglés.

Pensando que para los niños y niñas es temporada de vacaciones se combinan el aprendizaje del inglés, las actividades lúdicas, físicas y deportivas diariamente, para hacer de estos días una diversión constante con un aprendizaje continuo.

El casal se realiza en horario escolar y está abierto a familiares, amigos o conocidos a pesar de que no sean padres o madres de la escuela.

Más información

Escuela de verano para ESO y Bachillerato

Aquellos alumnos que no superen alguna materia durante el curso, tendrán que presentarse a una prueba extraordinaria en septiembre. Adicionalmente, tendrán que trabajar durante el verano una serie de actividades de recuperación, propuestas por los equipos docentes de cada materia. La calificación final extraordinaria de estas materias será el resultado obtenido de valorar la evolución del alumno durante el curso, estas actividades de recuperación durante el verano y la prueba extraordinaria de septiembre (los de primero de bachillerato).

Por este motivo, y con la intención que los alumnos puedan trabajar estas actividades de recuperación, se organiza el aula de Verano por los alumnos de ESO y primero de bachillerato. Se trata de una aula de estudio dirigido donde contarán, por turnos, con la presencia y ayuda de un profesor del área de ciencias y matemáticas, y otro del área de lenguas (castellano y catalán).

El aula de Verano se hará durante las cuatro semanas de julio, en horario de 10h a 14h.

Más información