Servicios

Sant Marc vela por la formación integral del alumnado, por eso, pose a disposición de las familias varios servicios para ayudarlas a acceder a actividades como actividades extraescolares, Summer Camp, Intercambios y estancias al extranjero, etc.

EXTRAESCOLARES

Actividades extraescolares

La escuela Sant Marc de Barcelona entiende las actividades extraescolares como una herramienta más a disposición de sus alumnos para formarlos y enriquecerlos en experiencias y conocimientos.

¡Os animamos a que os informáis de las actividades que ofrecemos!

saber més

Summer Camp

En horario escolar, ofrecemos una inmersión total en inglés en las diferentes etapas de Educación Infantil y Educación Primaria.

Por el alumnado de Secundaria y Bachillerato se ofrece una Aula de Verano donde trabajar con la presencia y ayuda de uno/a profesor/a de el área de matemáticas, y uno/a otro/a de el área de lenguas.

Saber más

Cocina propia

El colegio Sant Marc ofrece servicio de cocina propia, con personal de la escuela.

El menú variado y saludable, se da a conocer a las familias al iniciar cada mes. Del mismo modo, a los alumnos celiacos o que sufren alguna alergia, se los prepara su menú particular. En el caso de los celiacos, también se informa de su menú a principio de cada mes.

Saber más

Rutas de autocar

La escuela posa a disposición de las familias el servicio de transporte escolar gestionado por la empresa Autocares Ízaro.

Barcelona

Disponemos de tres líneas en Barcelona

El Prat de Llobregat

Disponemos de una línea en el Prat de Llobregat

Acogida y permanencias

Para facilitar la conciliación de la vida laboral y familiar la escuela posa a disposición de las familias el servicio de acogida por la mañana y por la tarde.

Servicio mañanas:

  • de 8.00h a 8:30h (Jardín de infancia P0, P1, P2)

  • de 8.00h a 9:00h (Ed.Infantil P3, P4, P5)

  • de 8.00h a 8:30h (Ed.Primaria)

Servicio tardes:

  • de 17h a 18:30h (Jardín de infancia P0, P1, P2 y Ed.Infantil P3, P4, P5)

  • de 17h a 19h (Servicio Biblioteca Ed.Primaria)