Una pequeña gran escuela

Preinscripción escolar

El colegio Sant Marc, concertado por la Generalitat de Cataluña en las etapas de Infantil, Primaria y ESO, corresponde en el área de proximidad Z9 del Distrito de Sarriá-Sant Gervasio.

Para conocer si entra en el área de proximidad de vuestro domicilio, podéis consultarlo a la página web del Consorcio de Educación de Barcelona, que contiene un buscador con esta finalidad.

¿Cuáles son las áreas de influencia?

Consulta baremación de la solicitud

Se han detectado errores en las listas de baremación provisional. Podría ser que, con el proceso de anonimización de los datos, se hayan podido omitir algunas solicitudes que el centro había validado previamente. Recomendamos a las familias a hacer la consulta a través de la OVT, donde encontraréis la información veraz sobre la baremación de vuestra solicitud.

Hace falta que tengáis en cuenta que el identificador que tenéis que introducir es lo del progenitor que ha hecho la solicitud, no el del alumno/a.

Tan pronto como se enmiende el problema, se darán instrucciones en los centros sobre cómo proceder. Restáis atentos a las noticias de la aplicación GEDAC.

MáS información

Alumnos/as asignados/as al centro con indicación de la primera petición

a 07/07/2020

Más información