Nuestras instalaciones

Un grupo de familias, que deseaban para sus hijos una especial dedicación y atención por parte de maestras y profesores, iniciaron la aventura en 1963 y crearon el colegio Esto Vir. Los principios fueron duros, pero poco a poco, el nuevo colegio fue adquiriendo prestigio entre las familias que confiaron.

A lo largo del tiempo la primitiva torre de Carrasco y Formiguera n.º 12 se fue ampliando y el 1985 se inauguró el edificio el segundo edificio que alberga toda la línea educativa a partir de la secundaria. Dos años más tarde, el 1987 se produce el primer relevo generacional y surge el actual Sant Marc de Sarriá.

La Escuela Sant Marc cuenta con aulas individualizadas para cada curso de infantil, primaria, ESO, bachillerato y CFGS; de una cocina propia para alumnas y profesores, comedor, biblioteca, aula multimedia, vestuarios deportivos, campos de deportes, laboratorios de física, química y biología, sala de psicomotricidad, y una pequeña capilla.

  • Una escuela familiar y próxima

  • Desarrollo de todas las calidades humanas

  • Acompañamiento individualizado

Sant Marc es una escuela pequeña y próxima por vocación. El personal de la escuela cultiva una relación personal diariamente con los alumnos, para conocerlos cada día mejor, está atentos a sus necesidades y andar a su lado en cada una de sus necesidades.

Saber más de nosotros

Sala Andrea

La antigua biblioteca, ahora Sala Andrea, está informatizada para que el potencial de consultas no quedara limitado en nuestros libros de sala y sino también contar con los recursos que tenemos en Internet. Además, contamos con Wi-fi de libre uso por alumnos. Además, materiales fonoabsorbentes, nueva iluminación, mesas y sillas con ruedas y ordenadores con pantallas de proyección simultánea.

Aula multimedia

La disfrutan desde los más pequeños hasta los más grandes el aula cuento con monitores Ultra panorámicos y gráficas GeForce 1070 o superiores, SSD’s y Nvme, 32 Gb Ramo, i7’s según hardware.

Aula cine y producción

La escuela cuento con esta aula de producción donde se realizan rodajes, edición de video, con una instalación de Motion Capture / Realidad Virtual

Aula de bellas artes

Disfrutamos de la expresión plástica

Aula de psicomotricidad

Lo disfrutan desde los más pequeños hasta los más grandes

Rocódromo horizontal

Tenemos un pequeño rocódromo en la escuela donde los alumnos empezamos a fomentar el gusto por este deporte.

Campo de futbol sala

Lo disfrutan desde los más pequeños hasta los más grandes

Patio infantil

Uno de los patios de los alumnos de Educación Infantil

96%

APRENDEMOS

95%

COMPARTIMOS

92%

JUGAMOS

98%

PARTICIPAMOS