BIENVENIDOS A

SANT MARC STUDIOS

El estudio de videojuegos parte de la idea de escoger el mejor proyecto de nuestro alumnado para apostar por su desarrollo integral y facilitarlos el camino hacia el mundo laboral. Desde el centro de formación, brindamos la oportunidad de trabajar con nuestra productora de audiovisuales y videojuegos, para enriquecer y perfeccionar su proyecto con la intencionalidad de devenir un videojuego basta potente para ser comercializado dentro del mercado, gracias al destino de horas y esfuerzo durante todo un año aportando posibles mejoras y formaciones con todos los gastos pagados.

ESPACIO DE

Coworking

MENTORÍA &

Creatividad

INCUBACIÓN DE

Proyectos

Objetivo y finalidad

El alumnado de ciclo superior tiene que desarrollar un Proyecto Final de Grado al finalizar los estudios superiores, con el fin de integrar los conocimientos aprendidos de manera transversal por el desarrollo de un videojuego, integrando las diversas disciplinas que se trabajan, el modelado, la animación, la programación, la interacción VR y AR.

Nuestro estudio de videojuegos parte de la idea de escoger el mejor proyecto de nuestro alumnado para apostar por su desarrollo integral y facilitarlos el camino hacia el mundo laboral. Desde el centro de formación, brindamos la oportunidad de trabajar con nuestra productora de audiovisuales y de videojuegos, para enriquecer y perfeccionar su proyecto con la intencionalidad de devenir un videojuego basta potente para ser comercializado dentro del mercado, gracias al destino de horas y esfuerzo durante todo un año aportante posibles mejoras y formaciones con todos los gastos pagados.

Además, hay que destacar que el proceso de enseñanza-aprendizaje al cual pueden acceder a la hora de realizar este proyecto los encamina hacia una oportunidad más de éxito profesional dentro del sector, velando pues por la mejora de los contenidos (de animación, modelado, diseño, VR, AR y MR, etc.) especificando con algo relevando para ellos y, por lo tanto, ofreciendo un aprendizaje contextualizado y competencial. Por lo tanto las ramas principales del Estudio son la Incubación de Proyectos de alumnos de final de Grado y la Producción de iniciativas audiovisuales destinadas al mercado comercial.

Productora e incubadora propia

Contacta con nosotros

¿Cómo trabajamos? ¿Cómo Funcionamos?

Los alumnos que participan activamente a Sant Marc Studios, lo hacen en un espacio de coworking con ordenadores, hardware y software que los permita desarrollar aquellas tareas necesarias en virtud del tipo de proyecto que estén realizando.

En franjas horarias por la mañana o tarde, los alumnos trabajan en equipos como si fueran estudios de producción individuales, mientras que otros alumnos pueden estar trabajando en proyectos profesionales por encargo del mismo STUDIO de Sant Marc. Así se establece una correlación entre alumnas que disfruten de la experiencia laboral teniendo el apoyo de mentores del sector, con otros ex-alumnos o profesionales que producen proyectos de iniciativa propia o por encargo de clientes.

0+
Cortometrajes
0+
Videotutoriales
0
Proyectos y videojuegos

Innovación curricular

Dirigimos el diseño de los contenidos con una distribución lógica donde se proponen de manera secuencial una serie de conocimientos necesarios a lo largo de la formación. Somos un centro de Formación Superior que confiamos en la creación de una enseñanza y aprendizaje bidireccional dependiente del intercambio, la interdependencia y la interacción, generando a su totalidad el material didáctico, digital y audiovisual que fundamenta las clases virtuales en tiempo real. Esto nos permite revisar y modificar los contenidos de manera continuada actualizando la información más innovadora y relevando del sector.

Por otro lado, se realiza un seguimiento exhaustivo para velar por una evaluación continua e individualizada y, para garantizar, una mejor producción de los proyectos. Es por eso que se proponen varios ejercicios, clases virtuales en tiempo real, foros de discusión, cuestionarios, etc.

Nuestra evaluación pretende huir del modelo tradicional de enseñanza que opta para dar respuesta a los contenidos adquiridos. Por lo tanto, queremos promover la evaluación basada en el logro de competencias consecuente de las actividades y proyectos que incentivamos, la cual permite la transferencia de conocimientos, habilidades y actitudes, acercando al alumnado a un proceso de enseñanza – aprendizaje competencial y contextualizado. En este sentido, potenciamos una evaluación formativa y formadora, asegurando el progreso en la adquisición de conocimientos siguiendo un ritmo apropiado y cubriendo las necesidades a partir de los ajustamientos.

CORTOMETRAJES

Animación

Proyectos en Desarrollo

Tenemos varios proyectos a la incubadora para crear contenido de diferente tipología.

«Castañita»

«Spyzza»

Animación 3D

PROYECTOS

Videojuegos