Escuela

Sant Marc es una institución pequeña y próxima dedicada a la formación de niños y adultos con una atención personalizada en cada uno de nuestro alumnado. Nuestro objetivo primordial es la formación integral, equilibrada y coherente, respetando la diversidad.

Apostamos por una educación donde el niño es el centro del aprendizaje, desarrollándose como sujeto activo y el profesorado asuman la función de observadores y acompañantes, dejando al alumnado descubrir y aprender mediante sus intereses y necesidades, dando fruto a resultados de aprendizaje competenciales y significativos.

Ideario y línea pedagógica

La escuela se entiende a Sant Marc como una continuación del núcleo familiar para cada niño y cada niña. En ella se tienen que sentir comprendidos, valorados como personas, respetados en su individualidad y exigidos en la medida de sus posibilidades.

Más información
Cada estudiante, un mundo

Consideramos pues que sentirse valorado, apreciado y escuchado es una característica básica para una posterior exigencia educativa. El niño o la niña tiene que saberse y sentirse persona en cualquier edad y en cualquier situación escolar.

Más información

Etapas educativas

El colegio Sant Marc es concertado por la Generalitat de Cataluña en las etapas de Educación Infantil, Primaria y ESO.

Las etapas de Hogar de Niños, Bachillerato y CFGS son de cariz privado.

Más información

Covid-19

Aquí adjuntamos todos los comunicados y novedades que van surgiendo a raíz de la crisis sanitaria actual.

También podéis acceder al contenido digital de nuestras redes sociales en este periodo.

Más información

Preinscripción escolar

Podéis encontrar toda la información necesaria para realizar la preinscripción escolar del curso 2020-2021.

¡Si quieres más información o tienes alguna consulta contacto con nosotros!

MÁS INFORMACIÓN

Servicios

La escuela ofrece una serie de actividades extraescolares, una herramienta más a disposición de nuestro alumnado para formarlos y enriquecerlos en experiencias y conocimientos.

También, proporcionamos un servicio de cocina propia, con el personal de la escuela.

MÁS INFORMACIÓN

Instalaciones

La Escuela Sant Marc cuenta con aulas individualizadas para cada curso; de una cocina propia para alumnas y profesores, comedor, biblioteca, aula multimedia, vestuarios deportivos, campos de deportes, laboratorios de física, química y biología, sala de psicomotricidad, y una pequeña capilla.

MÁS INFORMACIÓN

Noticias

Accede en el apartado de noticias y conoce más de la escuela

MÁS INFORMACIÓN