Plataforma

Intranet ClickEdu

Posiblemente la herramienta TAC más innovadora ha estado sin duda la implementación de un ERP de gestión integral por la escuela. Esta plataforma en formato de Intranet aglutina todos los agentes que intervienen en la escuela, (Personal Administrativo y Servicios), Equipo Docente, Alumnos y Padres. Con esta herramienta el sistema de evaluación queda unificado, con acceso desde la red por los docentes, con agendas y horarios, con listas de alumnas, control de asistencia en tiempo real, facturación, comunicación directa entre alumnas/paras/docentes, espacios de virtuales de trabajo, almacenamiento en línea, sistema de comunicación por circulares, avisos de portería, avisos a la agenda de los alumnos para los padres, etc. Gracias a la Intranet, hemos agilizado todos los procesos internos de la escuela a la vez que facilitamos la comunicación entre todos los agentes que intervienen.

Accede a Clickedu

Moodle

La plataforma Moodle permite el acceso gratuito a aquellas personas que tienen un usuario de identificación que garantiza la privacidad de su identidad y del portal digital.

El Moodle es diseñado para reforzar un modelo pedagógico constructivista, donde el maestro ofrece un espacio de diálogo al alumnado y de aprendizaje cooperativo entre todos los participantes. Gracias a esta plataforma, el profesorado proporciona al alumnado material educativo que puede ser consultado cuando en el horario que se desee. Así mismo, podremos encontrar grabaciones de las clases, entregas de trabajos, evaluaciones, recursos didácticos y actividades diversificadas, entre otros.

Accede a Moodle

Redes sociales

Anímate a ver nuestro contenido digital

Twitter

YouTube

Facebook

Instagram

Vimeo

LinkedIn

Discord